viernes, 14 de agosto de 2009

LOOCK MUY RETRO!




Este año 2009 se presenta muy ecléctica y con mucha fusión en tejidos, formas colores y tendencias. Y es que ya no saben que inventar para inventar o mejor dicho, reinventar, para intentar convencernos. Desde cuadros de Vichy, pijamas reconvertidos en trajes de chaqueta, degradados lineales e incluso ropa femenina, tanto en su confección como en los materiales utilizados. Es la era del nuevo hombre, el hombre de 2009. ¿Quieres ver cuáles son sus claves? Acompáñame.

“La vida es un pic-nic” Y es que la primera de las tendencias para el próximo años son los cuadros. Muy pequeñitos y con colores muy llamativos que más que parecer prendas de firmas de lujo, se asemejan a los manteles que llevan los neoyorquinos en el Central Park los domingos. Aires retro pop para esta tendencia 100% chic, entre las que destaca esta preciosa apuesta de chaleco y pantalón de la firma Moschino. Una combinación perfecta complementada con un borsalino de rafia, un polo blanco muy al estilo Fred Perry y unos zapatos combinados. Atrevido, pero muy masculino.

Otro de los looks más llamativos y comentados del próximo verano es el “total white look”. El blanco se convierte en uno de los colores más adecuados para la época estival, aunque a diferencia de años anteriores, esta vez vuelve con cierto aire rockero y con prendas muy ajustadas al cuerpo. Combinado con pequeños toques en negro que los convierten en el estilo más minimal.

Otra apuesta muy fuerte es el “micro estampado”. El Martini Style queda patente en la confección de estas prendas de corte clásico en lo que se busca es resaltar la parte superior de la indumentaria. Chaquetas entalladas que se asemejan a los estampados del gran Marimekko y que se acompañan de camisas y pantalones en tonos clásicos como los negro, los beiges o el blanco. Elegante para una fabulosa noche de copas y un look muy 60’s para convertirte en un conquistador en pleno siglo XXI. La apuesta más chic es esta que nos presentó la marca Moschino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario