miércoles, 23 de septiembre de 2009

MODA HOMBRES!






*En la actualidad no solo a las a mujeres les preocupa estar al tanto de la últimas novedades acerca de la moda. Los hombres se ven cada vez más interesados en las últimas tendencias y se niegan quedar afuera de ellas.
El hombre del próximo verano es de mente abierta, multifacético, cuida su cuerpo y su salud, juega con su masculinidad y de las tendencias femeninas toma sus paletas de colores neutros o las de tonos vibrantes y frutales. Su preferencia por una vida deportiva se fortalece en el uso del short o bermudas para todas las circunstancias y con el talle generalmente marcado mediante cinturón.
Las camisas parecen querer contar una nueva historia. Algunas están realizadas en estampados fuertes, llevan tablas o plisados en la delantera, otras carecen de cuello o adquieren el look marinero.
Respecto a los pantalones, se abandonan los modelos con pata de elefante u otros cortes flotantes y se prefieren los diseños ajustados en las piernas y muy largos, estén confeccionados en denim, gabardina o lino. Se acompañan con blusones de diversos materiales que incluye al cuero de textura muy fina y maleable y en una amplia gama de colores que abarca desde los pálidos pasteles hasta los tonos fuertes y en la gran mayoría de los casos abrochan con cierres de cremallera.
El tejido de punto se vuelve mucho más fino y liviano para sus prendas con escotes redondos o en forma de “V”. Pueden ser de colores lisos, tener dibujos de rayas, cuadros, rombos u optar por los geométricos irregulares.
En cuanto a los trajes, con o sin chaleco y de igual o diferente tela, aceptan todas las botonaduras, con uno, dos o tres botones para el caso de la chaqueta derecha y cuatro o seis botones para las cruzadas. Los bolsillos pueden ser del tipo plaqué, tener tapitas o carecer de ellas.


*****TRATANDO DE CAMBIAR LA FORMA DE VESTIR DE LOS HOMBRES:

Estoy harto de ver gente fea y mal vestida. Yo puedo comprender que hay personas que no tienen el mismo poder adquisitivo que uno, sin embargo ello no es excusa para andar con harapos y porquerías que lindan con la falta de respeto hacia la sensibilidad del prójimo.
En ciertos casos es notable la buena voluntad de las mujeres en sorprender con un atuendo despampanante, que no obstante termina quedándose siempre por la mitad. Pero sin lugar a dudas, los mayores crímenes de lesa humanidad son cometidos por los hombres (aunque podría decir que están emparentados con los Neandertales) con vestimentas desalineadas, mal afeitados y con un lenguaje lindante al tribal-primitivo.
Empero, para gracia y salvación de éstos subnormales existen personas como yo, abocados día y noche en la empresa sin descanso de convertirlos en personas presentables, bien vestidas, católicas, cultas y educadas.