jueves, 26 de marzo de 2009

S.O.S. GlamourTerapia para ellos.



¿Por qué crees que a las mujeres les atraen hombres como George Clooney, Keanu Reeves o Tom Cruise? Algunas dirán: “coños…, ¿por qué va a ser? ¡Pues porque son guapos! -ERROR- Y además muy grave; no, no y no, querida, estás equivocada al máximo. La razón más poderosa, que responde a la pregunta, es porque SE CUIDAN y ofrecen una imagen para gustar no sólo a las féminas, sino también a los de su especie.Seguro que tu chico no es actor, ni cantante, ni famoso en general, pero si procedemos al siguiente experimento con el susodicho tendremos una idea bastante aproximada de como se sienten Angelina Jolie, Demi Moore o Eva Longoria. El secreto está en ir desde lo más básico hasta el detalle.
PASO I -La piel- Un cutis bonito es lo primero; la piel masculina sufre a diario el afeitado, por lo que está mucho más irritada de lo normal. Además, los hombres tienen una mayor disposición genética y hormonal a padecer acné. Solución: AQUASENSITIVE de
Biotherm Homme, 40€ (cuidado oligo-termal hidratante, ultra-calmante - anti-irritación y anti-rojeces). Agentes Activos: Plancton Termal Puro vectorizado, Glicerina, Mantequilla de karité, Organic Sillon, Echium lycopsis, arándano, albaricoque, cilantro, aceites de soja y Ceramidas.PASO II -El cabello- Un corte de pelo adecuado es fundamental; los estilistas apuestan por estilos renovados y versátiles, con capas cortas en nuca y laterales aportando más longitud en las zonas superiores, para poder cambiar de estilo a cada momento del día. PASO III -El estilismo- Parece que el traje acapara portadas; el diseñador italiano Valentino Garavani propone un hombre elegante y cuidado que recuerda al de la década de los años 40. Entre sus propuestas presentadas en Milán para esta temporada Primavera-Verano 09, destacan el traje con chaleco de verano, el esmoquin blanco de lino irlandés, chaquetas de color amaranto y cazadoras deportivas de seda acompañadas de corbata.

Los floggers invaden la televisión!!!

La tribu urbana con más marketing ya no se contenta con el universo cibernético y salió a conquistar también la pantalla chica. En “Flogger TV” cuatro adolescentes hablan de música y tendencias; mientras que Cumbio estudia periodismo y ultima detalles con Endemol sobre su próximo ciclo.
Les dedicaron notas, especiales y entrevistas. Su lugar de encuentro es el Abasto, pero aparecen hasta en la sopa. Charlaron con Chiche Gelburng y se sentaron en la mesa de Mirtha Legrand. No es novedad decir que los floggers tuvieron una increíble campaña de prensa que ninguna otra tribu urbana consiguió jamás. Y ahora –como si ya Internet no les bastara- decidieron “tomar” también la televisión. Los primeros en tener programa propio fueron los cuatro floggers conocidos como Coqui, Yaeh, Chupi y Gaza, quienes conducen “Flogger TV”, un ciclo musical dedicado a los chicos con flequillo y que se ve todos los jueves a las 21 por el canal de cable Quiero música en mi idioma. “Todos soñamos alguna vez con ser reconocidos y que la gente nos admire, obvio. Entonces no dudamos cuando nos ofrecieron esto”, declara Chupi. “Creo que nos eligieron porque somos muy amigos, también somos conocidos y como ya nos conocemos bien, sabemos cómo manejarnos en grupo. ¡Era perfecto! ¿Cómo no íbamos a aceptar? Pasamos de que nos pregunten a preguntar nosotros”, agregó Yaeh. Muchos se preguntarán porqué Cumbio, la flogger más famosa del país no fue convocada para este programa. Es que Agustina Vivero tiene otros proyectos en mente. Cumbio, quien recién comenzó la carrera de periodismo en TEA, ya está trabajando con Endemol en el piloto de su programa. La flogger ya tiene listo un 70 por ciento del proyecto y piensa tenerlo terminado para mediados de marzo. Será un docu reality, cuyo contenido será hecho por y para adolescentes. Habrá entrevistas, mostrarán su realidad y hasta harán ficción en caso de desearlo. Los participantes del programa serán Cumbio, amigos de ella y otros adolescentes a los que se seleccionará vía casting. El programa se llama "Mundo privado" y lo dan por Telefe!!!
VOCABULARIO FLOGGER :

Ahhrre: 1ro: Palabra extraña. 2do: Muy loco/idiota: arre loco!, arre bldo! o simplemente arre. Otras "variaciones" o "deformaciones" pueden ser: ahrre, ahrre, are, a re, ah re.

Amar: Verbo. 1ro: Apreciar superficialmente a una persona.
Bzi: Beso

Book: 1ro. Sust. Lugar de la web dedicado a dejar comentarios.

Caño (caanio): Adj. 1. Persona bella o atractiva visualmente.
Dar por reverse: “Verbo” 1ro: Effear 2do: Culear
Efear (por reverse): 1ro: Verbo. Acto de a agregar al grupo de f/f’s e intercambiar fotologs.
Effes: 1ro: Lista de Friends and favorites (Amigos y favoritos).
Firmar: 1ro: Verbo. Dejar un comentario, abajo de una imagen.
Gor: Adj. 1ro: Gordo/a: sin género ni número. Se usa como apodo para una persona, sin distinción de género, sexo, raza o religión. Ej: ei goor stas ree partible! (Hey Gor, sos muy atractivo)
Haaaare: 1ro: Palabra extraña 2do: Muy loco/idiota: arre loco!, arre bldo! o simplemente arre.
jklajslakjs: Onomatopeya 1ro: Risa
Log: 1ro: Log in. 2do:”Deformación” de la palabra fotolog, a flog y finalmente a log.
Mal: ¿Adjetivo? 1ro: Mucho Ej: A:ta rre pativlee!! B:si, maal// 2do: Bien
Pasar: Adjetivo 1ro: Firmar.
Partir: Verbo. 1ro: Sentir atracción hacia otro flogger/modelo tap.
Pic: Sustantivo. 1ro: imagen o foto.
Plis: 1ro: “Deformación” de la palabra inglesa please (por favor).
Tap: Adjetivo. 1ro: De la alta sociedad flogger.// 2do: Adjetivo. Moderno, creativo.
:$ : 1ro: Representación de una cara ruborizada.// 2do: Representación de una cara feliz.// 3ro:
Representación de una cara triste.// 4to: Representación de una cara defecando.
Bay: Del ingles, significaria... chau! Ej: Bay gor...!
:$Bueno eso es lo que encontre sobre el
particular vocabulario de esta sociedad... que es realmente llamativa... vean ustedes nomas! Si
saben de algunas palabras mas... comenten! Nos se olviden d hacer click...!Que tengan un lindo
dia! Saludos... =)
El estilo se compone principalmente por pantalones chupines de colores llamativos (apretados jeans o joggings), remeras amplias con cuello en V o en U con colores fluorescentes o no. Los floggers usan como zapatilla las deportivas de lona o las Converse, el peinado que los distingue es semi-largo en los varones, y un flequillo en ambos géneros el cual tapa parcialmente o por completo los ojos. Se conoce como floggers a los jóvenes seguidores y amantes de esta moda. Algunas características de los floggers es su gusto por la moda y por marcas reconocidas.
También son conocidos por utilizar tiradores y chupines con cintura alta, que es lo último en moda de los floggers ya que utilizan la misma ropa que se usaba en otras épocas
Música

Entre los gustos de estos adolescentes, se encuentra la música electrónica, principalmente techno, sobre la cual han desarrollado una peculiar manera de bailarla llamada Electro. Los movimientos, consisten en extender rápidamente una pierna, golpeando el suelo con el talón, y señalando la otra pierna hacia atrás y, a continuación, cambiar rápidamente la posición de las piernas, y muchas variaciones más. Tambien estan los tipos de baile Electro, Tecktonik, Jumpstyle, Hardstyle, Hardstep, C-walk (crown, crip y clown) Liquid dance y Shuffle.
Aqi un par d videos..!
1º Los floggers... =)
http://www.youtube.com/watch?v=9s0WMLpQwaI&feature=related
2º Bailes flogger varios:
http://www.youtube.com/watch?v=AzUUH9xn5-8
Unos chabones santiagueños...
http://www.youtube.com/watch?v=IwSEJ32fT_o&feature=related
Otro video...
http://www.youtube.com/watch?v=nOiLPNmQpFs&feature=related
Eso es todo por hoy che espero q les guste! Saludos... =)
Comenten y clicken la publicidad asi ayudan!!! =)
Que son los floggers??? =)
Se conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben fotos y donde los usuarios pueden comentar en ellas. Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida. La palabra Flogger proviene de "flog", apócope de Fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas (comentarios) diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Los fotos subidas en sus respectivos fotologs suelen ser autorretratos. “La onda flogger empieza en un fotolog y es una moda. Es como una onda retro y moderna, se escucha electrónica, el baile es electro-house, te importa la moda y ser popular. El flogger es diferente a lo de los demás” “Es una moda, una adicción...” dice una chica. “No es una adicción”, le grita otro. “Es como una obsesión por el fotolog y por llenar el libro (de visitas) que mientras más gente tiene más popular sos”. Palabras clave si las hay, la búsqueda de popularidad es el eje central y se logra con una cámara de fotos, un par de poses y la subida constante de estas imágenes al sitio para que otros dejen mensaje y te valoren dentro del grupo. Fondo y superficie Los primeros cinco minutos con ellos son un panorama de confusión, sólo el color de la ropa los diferencia dentro de un look generalizado de pantalones chupines y zapatillas de tela. Luego aflora la personalidad individual dentro de esa masa grupal en que se cruzan la banalidad de la pose ensayada y la profundidad de la búsqueda de identidad e identificación. Hablan todos juntos, se contradicen y mientras charlan se enteran cosas que no sabían de otros, pero se ordenan rápidamente y vuelven al plan original de dejar en claro quiénes son. “Si la onda flogger hubiera nacido con los punkitos o los rolingas, no hubiese habido problema, pero como es nueva y no se conoce, hay mucho rechazo”, justifica uno de ellos. Su afirmación esconde dos verdades: el temor social a lo nuevo y la fuerza que da la permanencia en el tiempo, situación de la que gozan otras tribus urbanas como, por ejemplo, los góticos. Sin embargo los floggers le dieron a estos subgrupos sociales una vuelta de tuerca más Consolidaron en un estilo de vida parámetros antes rechazados, como la superficialidad, el narcisismo excesivo y el culto a la imagen. Lo suyo, claro, no es coraje, es impunidad. Es la que les da la adolescencia y la conciencia de saber que es un tiempo ideal para ser inmaduro. “No tenemos ideología”, aseguran y dan el tiro de gracia al afirmar: “Nosotros sabemos que esto es pasajero porque somos adolescentes". Pero como cualquier moda, ésta es una construcción que requiere tiempo, esfuerzo y dinero. “Es cara” No miente. Entre la cámara de fotos -imprescindible para colgar imágenes todos los días- y la ropa, se va un presupuesto que sale del bolsillo de mamá y papa. “las marcas específicas son muy caras. Ona, Kosiuko, A.Y. Not Dead, Complot son las marcas que usamos, pero te las podés arreglar con algunas cosas que sacás de otro lado”. Entre el rebusque está el placard de sus padres. Las viejas camisas a cuadros son parte de los complementos, así como algún viejo pantalón chupín de los '80. “Si no tenés plata para eso comprás en el persa”, dice otro aceptando que el nivel se puede bajar un poco. Pero claro no todo es ropa. "Hay gente que cree que por tener un chupín es flogger, ser flogger es un estilo de persona", No me peguen, soy un flogger “Nosotros no molestamos a nadie, el que se quiera unir que se una. No buscamos que nos peguen”, dicen con pesar y cara de emoticon. Si sus vidas fueran un programa del Animal Planet, podríamos decir que su hábitat natural es, donde conviven con otras especies pero cada una defendiendo su territorio. “En donde estamos nosotros la gente vienen a vernos y eso nos alimenta el ego, eso es lo que envidian”, afirman. "Es una envidia que tienen hacía nosotros, porque no se pueden vestir como nosotros"“ los varones floggers son muy metrosexuales”. Esa dedicación a la apariencia no pasa desapercibida en casa. “Es más fácil para las mujeres, porque cuando ves a tu hijo con un pantalón chupín blanco y planchándose el pelo, te asustás un poco”, “Somos demasiados superficiales", dicen de ellos mismos. No todo lo que brilla es gold La popularidad en fotolog se alcanzaba siendo “gold”, una meta que en forma gratuita se podía lograr llenando el libro de visitas virtual hasta reventar. “Ahora cualquier ñoño es gold” Explican que gracias a un acuerdo con una empresa de celulares, si envías un par de sms lográs ser gold por dos semanas aunque nadie te firme el libro o te deje comentarios. No importa. La prueba real de la popularidad virtual se da en las Flogger Fest, juntadas que ellos organizan en la tierra santa de los floggers. Allí, por la tarde, se juntan y se exhiben, practican sus pasos y sus expresiones, sus poses y sus peinados, al ritmo de la electrónica que sale del celular. “Cualquiera se puede sumar” Son los más antiguos y esa antigüedad tiene seis meses. Cierta violencia social. “Trolas, putos, gays, Patito Feo son las cosas que nos gritan”, cuentan. Ellos, con altanería, miran de reojo y hacen oídos sordos enarbolando la consigna que una de las chicas tiene en su fotolog y que sintetiza el espíritu flogger: “tu envidia alimenta mi ego”. Una estampida sin miedo se acelera al grito jinglero de "¡Foto foto foto!". Y ahí van, a tirar pose El universo Fotolog (más de 15 millones de flogs en el mundo, dos millones en la Argentina, en noviembre 07) está colmado de galaxias (músicos, voyeurs, artistas, fotógrafos, exhibicionistas, diseñadores de moda y tanto más) .Espero q les haya gustado la info gente qerida...! Y que ayuden y fomenten el blog! Saludos... =)