martes, 11 de agosto de 2009

TATUAJES DE FAMOSOS - LOOK COOL.

Ellos también quieren tatuarse y tener un motivo más para ser mirados. Emminem, Brad Pitt y Tommy Lee son algunos de ellos.
Leyendas y brazaletes de estilos exóticos asociados a presos y villanos son los preferidos para los famosos. Minutouno.com te cuenta y te muestra algunos de ellos. Entrá y mirá

Muchos son los famosos que eligieron tatuarse la piel con escritos o rarezas que se asociaban más con ámbitos socialmente bajos y ahora, amén de quien los lleva y los exhibe –léase, los hombres más deseados por el mundo femenino-, pasaron a ser un elemento cool y trasgresor.
Una moda más en boga. Hoy, aquello que estaba reservado para presos, malos y villanos, o sea, tumberos, distinguiéndolos del resto de la ciudadanía y dando cuenta de un origen y un estilo de vida no muy bien visto, pasó a ser un elemento más de adorno, de exhibición y sobre todo cool.

Robbie Williams, por ejemplo, es un catálogo andante de tatuajes. Su cuerpo está plagado de dibujos de tinta. Entre ellos, posee una l eyenda escrita en frances que dice "Chacun a son gout" que significa "Cada uno tiene su propio gusto" a modo de collar circundándole el cuello. Pero no es todo, en el brazo izquierdo tiene un diseño maorí, otro celta más allá, un león, notas musicales de los Beatles, el nombre de su abuelo y la lista continúa.

El cantante rapero Eminem no se queda atrás. Su cuerpo muestra desde imágenes hasta leyendas y de arriba abajo. Calaveras y números son sus preferidos. Y los lugares son el ombligo, los hombros, brazos y antebrazos.
Además, en la parte interna del brazo tiene tatuado el nombre de su hija Julie. Arriba, tiene un "Dirty Zone" que remite al nombre de la banda a la que pertenece. En la muñeca izquierda, para seguir a tono con la moda, un brazalete de estilo gótico.

Tommy Lee es otro a quien no le quedó espacio en la piel. Su cuerpo está plagado de tatuajes de todo tipo y en todo lugar: brazos, piernas, estómago…En su dedo anular tiene tatuado el nombre de su ex Pamela Anderson. Pero si se trata de escrituras para estar a la moda, Tommy le dedicó una especial a la actriz y la ubicó en sus partes íntimas.

Parece que las leyendas son las más vistas. Brad Pitt, también eligió una. Posee un verso en árabe en honor Maddox, su hijo con la actriz Angelina Jolie.
Los latinos siguen paso a paso el ritmo de la moda. Ricky Martineligió una rosa enredada en una espada para uno de sus hombros. Y en el otro una imagen de una mujer desnuda. Pero como no podía faltar una escritura o leyenda, el ídolo latino se tatuó el Padre nuestro en hebreo.
La lista de famosos es interminable al igual que la tinta que corre por su epidermis. Y los tatuajes provenientes de seres catalogados como malos por la sociedad son los preferidos. ¿Será que necesitan que por transitividad les llegue ese aire de malicia y agresividad afrodisíaca para atraer al sexo opuesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario