lunes, 10 de agosto de 2009

IMPORTANCIA DE LA MODA MASCULINA DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA.


La renovación de la moda masculina es un fenómeno que ha marcado el mundo de la moda en los últimos años.
Ahora pasa por un estado de actualización en un sector que siempre se ha mostrado muy conservador.
De esta forma tendencia y moda masculina son términos que empiezan ha ir de la mano, como un matrimonio que acaba de tomar los votos nupciales.
Bien es cierto que queda mucho por andar y que las tendencias masculinas están cada día llegando a más personas.

Bueno me pone contento xq la moda masculina, hoy en dia se encuentra mas activa va tomando forma y color. creo que los hombres tmb podemos preocuparnos por sentirnos bien ponernos cosas que nos gustan y seducir al sexo opuesto tmb. hay hombres que estan abiertos a estas cosas como hay otros que no pero mientras mas pasa el tiempo se va sumando mas gente a la moda masculina gracias a dios y esto que yo me tomo el trabajo de hacer todos los dias es justamente para abrir la mente a muchos hombres para que vean diseños moda internacional e informacion sobre la moda masculina hay mucha informacion sobre moda masculina hoy en dia en la internet asi que esto nos acerca mas a la moda a los hombres.


*****Tips de moda masculina:


Los caballeros tambien tenemos muchas alternativas para lucir bien, tal como lo muestran estos consejos que pasare a dejarles a continuacion.


Combinar con inteligencia es uno de los objetivos a tener en cuenta.

Lo mismo en una tónica elegante que con atuendos más informales, sigue imperando el color negro, tanto para piezas de cuero o tejidos, ya sea algodón, pana o corderoy.

Lo más importante es la coordinación en el atuendo y mantener, sobre todo, la comodidad. Recuerden que las chaquetas se están usando cortas y los colores enteros combinados con piezas a rayas.

En lo que refiere a moda, los caballeros pueden romper algunos patrones o costumbres.

Ahora les dejo algunos consejitos prácticos para lucir como todo un galán… y aunque los colores oscuros marcan la temporada, ¡rompe ese primer patrón!

“vas a ver muchos negros, muchos marrones predominando, pero se pueden combinar con colores brillantes a través de accesorios tan importantes y clásicos como pañuelos, solapas y corbatas."

Antes, las personas decían: “una corbata de rayas con una camisa de rayas”… pues sí, esta temporada está permitido, lo importante es saber cómo combinarlos para que haya armonía en los colores. Pero, también es importante que, si los colores son suaves, cálidos, mantengas la armonía.

Para los que estén pasados de peso, un consejito: si la camisa y el pantalón es del mismo color, ciertamente va a crear una silueta y no va a acentuar tanto la figura. Pero ojo caballero que es importante conocer las reglas del buen vestir que aunque sencillas muy pocos aplican correctamente.

Lo que es formal es etiqueta o smoking. Semiformal es el traje, ya sea traje con camisa, pantalón y chaqueta solos o con corbata. Casual elegante es la chaqueta a la que se admite combinar con jeans y camisas de colores.

Un detalle que hay que saber escoger es el largo correcto de la chaqueta: tiene que caer justo con el largo de la mano, si es muy larga o muy corta definitivamente no es tu talla.

Si aplicas todos estos tips, lucirás muy bien en cada una de las fiestas que tengas hasta terminar el año.


Los nuevos códigos de la moda masculina:


Los colores fuertes, el blanco, las rayas, los cuadros y las corbatas más cortas se imponen este verano. También las bermudas y las chaquetas safari.


La moda masculina cambió de rumbo: ahora todo es mucho más descontracturado, informal y deportivo. La tendencia que define este verano nació hace algunas temporadas de la mano de diseñadores trasgresores como los Dolce & Gabanna y Tom Ford, el ex hombre de Gucci en las pasarelas internacionales. Hoy, hasta las marcas más clásicas como Armani incorporan las nuevas consignas inspiradas en un hombre moderno y cosmopolitan.

Los colores fuertes como el rojo o el azul Francia y el amarillo, por ejemplo, son algunos de los nuevos básicos, incluso para la noche. Y este look no es exclusivo de los más jóvenes sino que vale para todas las generaciones, según cómo se lo adopte: los de 20 pueden llevar el color en una remera con estampa y los 50 en una chomba de piqué. El blanco, además, se incorpora tanto a la sastrería informal como a los equipos básicos, sólo o mezclado con tonos pasteles, como el rosa o el celeste.

Los trajes, que si son rayados o a cuadros mejor, se combinan con una camisa que ahora lleva como detalle un pañuelo o una chalina anudada. La tradicional corbata ya no es el único accesorio del estilo más formal y en su versión 2005, se usa más ancha y más corta. También valen como complemento de los trajes y ambos las camisas floreadas o a lunares: el mix ahora también es moda para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario